pruea

lunes, 13 de enero de 2014

El 25 aniversario de la franquicia SaGa traerá consigo novedades en 2014



Hace bastante tiempo que no hay noticias de la franquicia SaGa (o Final Fantasy Legend en occidente) y del creador de Final Fantasy Crystal Chronicles, Akitoshi Kawazu, pero la web 4Gamer ha hablado recientemente con el desarrollador, el cual ha desvelado que Square Enix hará un nuevo anuncio de la franquicia SaGa en el año 2014 para conmemorar su 25 aniversario.

Desde 4Gamer comenzaban preguntándole por sus impresiones del año 2013 en cuanto a entretenimiento se refiere: “La mayoría de las personas se quedarán con Naoki Hanzawa y Amachan, pero personalmente estoy más impresionado por lo bien que vendió Monster Hunter 4“, decía Kawazu. “Creo que Monster Hunter me ha demostrado el verdadero potencial de Nintendo 3DS“.

“También me impresionó la idea de tener un dispositivo de juego dentro de los dispositivos inteligentes“, continuaba. “Creo que podemos decir que cualquier dispositivo con contenido disfrutable, siempre va a destacar“. Finalmente 4Gamer le pedía que lanzase un mensaje a los lectores de cara a 2014: “En diciembre de 2014 se cumplirán 25 años del nacimiento de la franquicia SaGa. Con eso en mente, estamos haciendo varios preparativos“.

Y añadía: “En cuanto a un anuncio concreto, trabajaremos en uno en su debido momento, así que creo que podéis esperarlo con ganas. Gracias por vuestro apoyo continuado a SaGa“.

El último título de la franquicia SaGa lanzado en consolas fue SaGa 3 para Nintendo DS en 2011. Dados sus comentarios, ¿será Nintendo 3DS la próxima receptora de una nueva entrega de la franquicia?

Fuente: Siliconera

0 comentarios:

Publicar un comentario