pruea

lunes, 4 de noviembre de 2013

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará en primavera de 2014, siendo independiente de The Phantom Pain



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, “una experiencia de entrada y prólogo a los eventos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain“, se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 en primavera de 2014 según ha anunciado hoy Konami.

El título “servirá como introducción a los elementos de juego que se desplegarán por completo en el quinto y épico Metal Gear Solid, haciendo de puente entre la linealidad de los títulos ya existentes y la experiencia de mundo abierto que es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” según comentan desde Konami.

“Las capacidades avanzadas de FOX Engine me han permitido contar la nueva historia de una forma nueva“, decía Hideo Kojima en la nota de prensa de la noticia. “Habrá diferencias significativas en lo que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aportará a la franquicia, con lo que queremos facilitar a los jugadores al nuevo entorno de mundo abierto y a su potencial. Por lo tanto, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se ha diseñado para introducir nuevos elementos clave permitiendo a todo el mundo beneficiarse de lo que el nuevo juego ofrecerá“.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes sigue una misión de rescate en la que el jugador se infiltrará en un campo de prisioneros en Cuba, lo que pondrá en marcha una serie de eventos que determinarán la línea argumental de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La hora del día y el clima tendrán un “efecto dinámico” sobre el juego y las misiones. Estos elementos jugarán un papel de gran importancia en el desarrollo de la historia, familiarizándose los jugadores con lo que ofrecerá posteriormente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En formato físico Metal Gear Solid: Ground Zeroes tendrá un precio de 29,99 dólares, mientras que vía digital podrá conseguirse por algo menos, 19,99 dólares, en PlayStation 3 y Xbox 360, costando los mismos 29,99 dólares en la versión digital de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu

0 comentarios:

Publicar un comentario