miércoles, 6 de noviembre de 2013
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya supera en suscriptores a Final Fantasy XI
Final Fantasy XIV comenzaba con mal pie, tanto, que Square Enix se vio obligada a reformar el juego y relanzarlo como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. En más de una ocasión Square Enix ha declarado que su intención con este nuevo MMORPG no es superar a ninguno de los grandes establecidos, sino conseguir una base de usuarios estables que proporcionen una serie de ingresos mensuales que a la larga, apoye económicamente a la compañía. La prueba está en que Final Fantasy XI, el primer MMORPG de la franquicia, es hasta el momento el Final Fantasy más rentable de todos.
Recientemente ya habían anunciado que el juego había superado las expectativas que tenían con él, y ahora sabemos que el número de suscriptores del juego ya supera los 600.000, superando así también el máximo número de jugadores que alcanzó Final Fantasy XI en su momento.
Los planes de Square Enix con el juego pasan por llevar el juego a China, con lo que esperan aumentar su número de jugadores. Otros juegos online de la compañía como Kaku-san-Sei Million Arthur ya han tenido éxito en otras regiones de Asia como Corea del Sur, Taiwán o China.
Fuente: Siliconera
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario