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miércoles, 9 de octubre de 2013

Una nueva mecánica de combate para Bravely Default: “Bravely Second”


Bravely Default: For the Sequel, o Bravely Default a secas como se llamará en occidente, llegará con una nueva función llamada “Bravely Second“.

Bravely Second permitirá a los jugadores detener el tiempo y atacar a los enemigos usando SP a cambio. El SP puede acumularse dejando la Nintendo 3DS en modo espera, o pueden comprarse bebidas de SP descargables desde la eShop de la consola.

Normalmente el máximo daño que puede hacerse con un ataque es 9.999, aunque en Bravely Second ese daño puede subir por encima de 10.000.

El pasado mes Square Enix registraba marcas para “Bravely Second” y “Bravely Third”. Ahora parece ser que al menos la primera era para la mecánica de la que hablamos.

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego también han revelado que el Bravely Default original necesitaba de unas 70 horas para completarse, aunque en esta nueva versión se puede completar en unas 30 como resultado de las mejoras recibidas (como combates más dinámicos y mayor velocidad de movimiento de los personajes). Eso sí, no han eliminado ningún contenido, y de hecho, tiene más que el original.

El juego llegará el 5 de diciembre a las tiendas japonesas, el 6 de diciembre a las europeas y a inicio de 2014 a las norteamericanas.
Fuente: Gematsu

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