pruea

jueves, 3 de octubre de 2013

Revelado el staff del anime Inari, Konkon, Koi Iroha


La web oficial de la adaptación animada del manga Inari, Konkon, Koi Iroha de Morohe Yoshida ha revelado el que será el staff de la misma.

La dirección será de Toru Takahashi, que trabajará bajo Production AIMS. Los guiones serán de Touko Machida (Karneval, Wake Up Girls!, Idolm@ster), mientras que los diseños de personajes serán obra de Yuka Takashina (Oda Nobuna no Yabou), que también será responsable de la dirección de animación. La dirección artística será de Yutaka Onishi (Girls und Panzer, Kamisama no Memochou), y la música de Takeshi Senoo (Aria the animation, Himawari!).

Fushimi Inari está pérdidamente enamorado de su compañero de clases Tanbabashi. Un día, intentando hablar con él, acaba humillándole delante de toda la clase. Tras lo ocurrido, él se niega a aceptar sus disculpas, y para rematar el asunto, Fushimi descubre que su amor parece tenerle el ojo echado a Sumizome, otra chica de la clase y muy mona.

Cuando está pensando en todo lo ocurrido, Fushimi es invocada por Uka-no-Mitama-no-kami, una diosa zorro. A cambio de rescatar al espíritu de un pequeño zorrito cuando iba a clase ese día, la diosa le ofrece concederle un deseo. Sin pensar mucho en el tema, dice que desea ser Sumizome. La diosa dice que eso es algo que no puede conceder a un humano, pero finalmente cede y le da a Fushimi la habilidad de cambiar de forma a placer, y a la hora de intentar ganarse a Tanbabashi le puede ser muy útil, así que intenta no utilizarla. Como la diosa ha roto una norma concediéndole tal habilidad, si la usa mal, Amaterasu podría castigarles a ella y a la diosa.

Yoshida lanzó el manga en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten en el año 2010, contando actualmente con seis tomos recopilatorios. El autor también trabaja actualmente en Robot no Momo-chan, que daba comienzo en la Grand Jump Premium de Shueisha el pasado 25 de septiembre.

La serie se estrenará en enero de 2014.
Fuente: Adala-News

0 comentarios:

Publicar un comentario